Quienes Somos

Desde sus inicios a la fecha, la Empresa ha llevado a cabo más de 100 proyectos de montaje y desmontaje de estructuras metálicas pesadas, elementos de calderería, mecánica, piping, Obras Civiles y Eléctricas, diversificandose a otras áreas como la fabricación de estructuras, los servicios de ingeniería y el arriendo de grúas y camiones pluma.

En sus casi 34 años de cumplimiento exitoso la empresa ha adquirido una sólida experiencia y especialización en estructuras pesadas de acero carbono e inoxidable, reuniendo además, gran cantidad de equipos propios, recursos humanos de excelencia y una cultura organizacional alabada por nuestros clientes.

El equipo de trabajo que hoy compone la empresa tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente, siendo características irrenunciables la confiabilidad en el cumplimiento de plazos, la calidad de los trabajos y la transparencia con el cliente.

Algunas características de la empresa son:

  • Crecimiento disciplinado y estable, basado en una gestión realista de operar con recursos humanos, financieros y maquinarias.
  • Autosuficiencia de recursos que permite planear y ejecutar las obras según programa, además de capitalizar la experiencia adquirida.
  • Parque propio de grúas y camiones pluma, equipos de transporte pesado, soldadoras, compresores, Plasmas y todos los elementos de faena que producen un trabajo coordinado, rápido, seguro y eficiente.
  • Permanente evaluación, selección y capacitación del personal, con el objeto de asegurar la conecta operación del grupo humano en cada faena.
  • Gran base de dalos de clientes satisfechos en los rubros de la minería, generadoras eléctricas, empresas de combustibles, de alimentos, publicitarias portuarias, etc.
  • Alianzas estratégicas con empresas proveedoras que comparten la misma cultura y que permiten dar satisfacción total e integral a las necesidades del cliente.

PETER BRÜNING y Cía. Ltda. Está ubicado en calle Los Lirios 6258, comuna de Cerrillos, con buenos accesos a distintos polos industriales de la región metropolitana lo que permite una mejor oportunidad en la atención de nuestros clientes.

Además la empresa arrienda terrenos en sectores cercanos sumando una capacidad de bodegaje cercana a los 2.500m2.

La propiedad de la empresa está en manos de un directorio que ha delegado la operación en una Gerencia General y Jefes de Área Comercial y de Administración y Finanzas.