Arriendo Camión Pluma

El camión pluma es uno de los más utilizados para el transporte y elevación de distintos tipos de cargas, especialmente contenedores y materiales/piezas para la construcción en sitios de gran altura.

Para estas aplicaciones, que en ocasiones pueden ser temporales o estacionales, lo más recomendable es la opción de arriendo de camión pluma, que permite disfrutar su funcionalidad por el tiempo requerido.

Si su necesidad está orientada en ese sentido, Peter Brüning puede proporcionarle una mano amiga a través de su servicio de arriendo de camión pluma, por un día o por meses.

Los contratistas en el área de construcción y reconstrucción se enfrentan a algunas limitaciones presupuestarias que impiden la adquisición de equipos y maquinaria a precio de mercado, lo que afecta su estructura de costos, especialmente cuando el equipo solo será utilizado temporalmente.

Precisamente con el fin de subsanar esta dificultad, Peter Brunning pone a disposición su flota de camiones pluma bajo la modalidad de arriendo a través de la cual los contratistas pueden disponer de estos vehículos por el tiempo estipulado de la obra.

Contamos con una amplia flota de camiones pluma con distintas capacidades de carga, levante y tamaño que permiten cubrir las necesidades de los contratistas en las faenas logísticas y construcción/reconstrucción de obras y fachadas.